Periodista de El Callao denuncia abandono de empresa Prensa Chalaca

Imagen: Voz

La periodista Chris Villalobos, quien era corresponsal del medio digital de El Callao, “Prensa chalaca”, denuncia que fue abandonada por la empresa tras contraer COVID-19.

“Así no se debe tratar a un personal. Realmente he estado muy mal durante estas dos semanas y media. Mi mamá aún sigue malita, la tuvimos que llevar a un centro médico. No pensé que me iban a abandonar de esa forma”, denuncia la joven periodista en una entrevista para la Revista Voz.

Villalobos explica que venía trabajando durante 10 meses en la empresa “Prensa chalaca”, pero sin un contrato a tiempo completo sino por comisión. “Ganaba 10 soles por comisión, podía ganar 500 soles, 180 soles mensuales. He trabajado de madrugada, transmitiendo balaceras, incendios”, explica.

Señala que en las dos semanas y media que manifestó los síntomas del COVID-19, estuvo muy mal de salud. “Yo he estado súper mal, con mucha fiebre, pérdida de apetito, he bajado de peso”, explicó. En ese tiempo sin poder trabajar, “He gastado como 3500 soles, y seguiremos gastando para la mejoría de mi mama”, señala, agregando que tuvo que recurrir al apoyo económico de sus vecinos.

Con información de La Voz

Deja un comentario